Zhengzhou MeiWo Ciencia y Tecnología Co., Ltd.

English EnglishSpanish Spanish
Revolución De La PlastinaciónEticaAplicaciónQuienes SomosEquipo De I+DVisitas Por La Fabrica

Quienes Somos

Breve de Meiwo Science

Meiwo Science es un gran fabricante designado por el Ministerio de Educación Nacional y una de las grandes fábricas de producción de modelos en China, especializada en técnicas de plastinación, modelo de anatomía humana de PVC y producción relativa. Los principales productos son plastinación para cuerpo humano y animal, anatomía humana de PVC. modelo, esqueleto humano, rodajas de incrustación, espécimen de fundición, etc.

El laboratorio de la fábrica de Meiwo realiza investigación y desarrollo profundos para el modelo de plastinación y anatomía de PVC y realiza plastinación profesional paso a paso, por ejemplo, embalsamamiento y fijación, disección anatómica, eliminación de agua y grasa, impregnación forzada, posición, endurecimiento, etc. Estamos contentos para enseñarle el mayor conocimiento sobre plastinación, y también puede ver nuestro espécimen plastinado real.

Meiwo otra gran ventaja es construir el museo de ciencias para la universidad médica a partir de los servicios de solución, diseño, decoración, investigación y desarrollo, producción, ventas, instalación, mantenimiento y postventa. Nos estamos centrando en la universidad médica. El museo de ciencias muestra principalmente el sistema humano de nueve, cortes de incrustaciones, esqueleto, espécimen de patología, enfermedad local, anatomía virtual. Podemos combinar el macroworld con el microworld de humanos, combinar los productos reales con la anatomía virtual. Eso hace que la anatomía médica sea más real y mucho más fácil para el estudiante.

Nuestros productos son ampliamente reconocidos y confiables por los usuarios debido a todo hecho a mano. Hasta ahora, Meiwo ya ha establecido una amplia relación de cooperación con muchas universidades, museos y salas de ciencia y tecnología de más de 40 países y regiones de todo el mundo, como Filipinas, Malasia, Oriente Medio, Alemania, Brasil, EE. UU. etc.

Confiamos en nuestras muestras y el modelo de PVC que mejorarán sus lecciones de anatomía, enseñanza, plan de estudios, investigación científica y exposición. Si desea obtener más información sobre las muestras de nosotros, póngase en contacto con Meiwo. ¡Bienvenidos clientes nuevos y antiguos de todos los ámbitos de la vida para contactarnos para futuras relaciones comerciales y éxito mutuo!